"VH Fabrics, textiles para el hogar"

V.H.Fabrics es una empresa familiar que desde comienzos de 1977, ha desarrollado con éxito su principal actividad: el estampado de diferentes tipos de tela. El origen de la empresa fue la elaboración de una extensa colección de canevas para bordar tapices, siendo la única industria que pudo realizarlo en nuestro país.

Posteriormente, brindamos el servicio de estampado a terceros, hecho que nos permitió mejorar nuestra experiencia al fabricar diseños y productos de alta calidad.

Actualmente, V.H.Fabrics se especializa en producir y vender una gran variedad de productos textiles para cocina, mesa y decoracíon. Somos líderes absolutos del mercado, con presencia en todas las grandes cadenas de supermercados del país.

Asimismo, contamos con una colección muy variada de diseños propios que nos ha permitido mantener el liderazgo en esta especialidad durante más de 40 años.

Como fábrica textil especializada en blanco para el hogar tenemos amplia experiencia en la producción de artículos de calidad. Dentro de nuestras instalaciones se lleva a cabo el estampado, corte, confección y envasado de los productos. Lo que prácticamente nos permite controlar toda la cadena de producción. Evitando así demoras y malos entendidos. 

Asimismo, al tener estamperia propia tambien podemos ofrecer el desarrollo de diseños exclusivos para nuestros clientes. 

Contamos con un sector de diseño propio donde se elaboran todos los dibujos de nuestra fábrica. Tenemos una vasta colección de diseños con diferentes estilos y colores que se renuevan periódicamente. Procuramos seguir las tendencias en decoración y tambien ofrecer los clásicos de siempre, para que cada uno de nuestros clientes encuentre el producto perfecto para su hogar. 

Suscribite a nuestro newsletter

Cerrar menú
×

Carrito